Lista de productos por fabricante Estefanía Rodríguez

En 1993, surgida de la inspiración e ilusión de grandes profesionales con más de 20 años de experiencia en moda femenina, nace la sociedad Pretty Lady s.l. 

En 1993, surgida de la inspiración e ilusión de grandes profesionales con más de 20 años de experiencia en moda femenina, nace la sociedad Pretty Lady s.l. Su andadura comienza con la firma Estefanía Rodríguez, una moda inspirada en los gustos y hábitos de una mujer de estilo clásico y renovado. Conocedores de las particularidades de ese perfil de cliente, sus creadores apuestan por tejidos de gran calidad, con especial atención en el corte, patrones muy cuidados y exigente control en la confección como mimbres para conseguir un producto excelente.


Hoy, la red de ventas de Estefanía Rodríguez cubre todo el territorio nacional, con importante presencia  en países como Inglaterra, Francia, Israel y Portugal y goza de gran proyección internacional. Y lo más importante, gracias a la experiencia acumulada en todos estos años y al esfuerzo por innovar de forma permanente, Estefanía Rodríguez se ha convertido en una marca muy valorada y en la que confían muchísimas mujeres en todo el mundo.

Más

No hay productos de este fabricante.